Tratamiento reductor grasa localizada en Madrid

tratamiento para la grasa localizada en madrid

TRATAMIENTO PARA LA GRASA LOCALIZADA EN MADRID

TRATAMIENTO REDUCTOR GRASA LOCALIZADA

 

En qué consiste

5 sesiones 525€ / 10 sesiones 999€

La cavitación es un tratamiento de remodelación que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada. El objetivo principal es romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, ayudando a transformar la grasa en un elemento líquido. La grasa será eliminada por el cuerpo a través del sistema linfático y vía urinaria sin dolor y sin efectos secundarios, llegando a eliminar de nódulos celulíticos, teniendo resultados visibles desde la primera sesión.

Es muy importante ayudar al organismo en este proceso de eliminación, ya que si no la diluimos esta grasa quedará localizada en partes de nuestro cuerpo. Para ayudar a esta eliminación es necesaria una sesión de drenaje linfático o presoterapia después del tratamiento.

Hay que tener en cuenta que no es un tratamiento para perder peso, si no de remodelación de nuestro cuerpo.

Frecuencia del tratamiento

El tratamiento puede realizarse una o dos veces en la misma semana, esto variará en función de las necesidades del paciente. Es recomendable seguir un tratamiento semanal y continuado para apreciar resultados.

Cosas a tener en cuenta

Es muy recomendable beber mínimo 2 litros de agua antes y después del tratamiento, por este medio eliminaremos gran parte de la grasa. Además es necesario llevar una dieta sana y equilibrada para que los resultados sean más efectivos. Para contribuir a la eliminación de toxinas y activar la circulación linfática se aconseja un paseo de al menos 30 minutos.

Contraindicaciones

  • Enfermedades graves cardiacas o renales.
  • Marcapasos o prótesis metálicas
  • Embarazo y lactancia
  • Cáncer
Faciales

VER MÁS

By aromatherapy associates
VER MÁS
Masajes

VER MÁS

Depilación láser

VER MÁS

Mantenemos una cita previa con el paciente antes de empezar un tratamiento.