En qué consiste
La depilación láser unisex en madrid es un tratamiento avanzado diseñado para eliminar el vello de forma segura, eficaz y duradera. Así mismo este método utiliza un haz de luz concentrado que actúa directamente sobre la raíz del vello, debilitándola hasta impedir su crecimiento.
A diferencia de otros sistemas, el láser diodo es apto para casi todos los tipos de piel y puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo tanto en mujeres como en hombres, sin embargo no es compatible con la exposición prolongada al sol.
¿Cómo trabajamos?
Siempre tenemos un primer contacto con el cliente para valorar la situación actual y así realizar un plan de tratamiento.
¿Qué voy a sentir en el tratamiento? ¿Duele?
La sensación es leve y momentánea. Gracias a los sistemas de enfriamiento, el tratamiento es cómodo incluso en zonas sensibles.
¿Cuántas sesiones voy a necesitar?
El número de sesiones de depilación láser unisex en madrid es muy variable teniendo en cuenta factores como, zona a tratar, cantidad de vello, color de piel. De una manera general oscila de 8 a 10 sesiones.
¿Es un tratamiento definitivo?
En primer lugar , no existe una depilación definitiva. La depilación láser unisex en madrid o cualquier otro método de eliminación del vello con luz, es un sistema de eliminación permanente no definitiva.
¿Qué cuidados debo tener después de la sesión?
mantén la piel hidratada y protegida del sol. Evita exfoliaciones o productos irritantes durante los primeros dias.
Cosas a tener en cuenta
Para acabar permanentemente con el vello, no existe un único láser, sino que es necesario adaptar cada tipo de láser a las necesidades que el vello irá presentando, obteniendo así resultados óptimos.
Precauciones

Bonos Depilación Láser unisex en Madrid
Pack I
Piernas, ingles y axilas.
Zona grande
Piernas enteras, brazos enteros, pecho completo, espalda completa o ingles+perianal.
Zona mediana
Ingles, medias piernas, medios brazos, facial, hombros o glúteos.
Zona pequeña
Axilas, nuca, cuello, escote o interglúteo.
Pack
Espalda, pecho y hombros.
Zona grande
Pecho, espalda o brazos.
Zona mediana
Hombros, glúteos, parte abdominal o facial.











